te puede interesar:
¿De verdad la estabas buscando?
¿Y si el amor no fuera tan bonito como lo pintan?
La fórmula del amor es la primera novela de Rafael Belda Ros. Navega en un mundo que no tiene tiempo de interesarse por nadie, con muchos matices literarios pero con una misma dirección, escapando de los cánones de la novela romántica. Aunque hace alusión a una fórmula, nada tiene que ver con un mero manual, pues va mucho más allá, haciendo partícipe al lector. Las palabras que conforman esta obra viajan hacia un terreno inusual, que hará que a cada navegante le resulte un viaje totalmente distinto. Catalogada como novela romántica paranormal, elegante y con ligeros toques de terror. Tiene todos los ingredientes necesarios para hacer un cóctel que te hará vibrar del comienzo al final del libro.
La carencia del amor verdadero en tiempos complejos te empujará a lo desconocido. Sentirás la profundo necesidad de escribir tu propia historia y de adentrarte en las entrañas de la palabra Amor. Querrás extraerle nuevas definiciones. Pisarás arenas movedizas de un mundo desconocido a ratos inquietante. ¿Serás capaz? ¡Cuidado! ¡El enemigo puede llegar a ser el propio amor!
Raúl, desencantado por no hallar amor en su actual pareja, transporta su insustancial vida a una novela carente de sentido. A punto de rendirse a la superficialidad, el destino girará a su favor, empujándole a los brazos del amor verdadero, colmando sus páginas de misterio, locura y pasión. Procurará hacer lo posible por salvaguardarlo, negando la evidencia del amor tóxico, aplazando el punto y final, sin darse cuenta que está a punto de cruzar una línea infranqueable, que servirá para que las páginas de su novela contengan algo más que la fórmula del amor.
Un libro escrito con sangre en un lugar llamado desamor









