Comienzo mi reto.
Diario de un confinamiento.
En el paro, con un panorama perturbador, arranco encerrado en casa en el primer día de confinamiento intentando mantener el buen humor. Doy comienzo al diario de un confinamiento, para ver como termina esta aventura.
Me está creciendo el pelo de forma sobrenatural como si fuera un náufrago (cosa muy poco probable), ¡y mañana cierran las peluquerías porque dejan de ser de primera necesidad!
Mi perro, Cocky, me reclama que quiere bajar a pasear; le cuento lo que pasa en la calle, pero no me cree. Quiere bajar a toda costa. ¿Tendré que bajarlo? Bueno, con mucho cuidado lo bajaré. Un poquito de aire (siempre que no esté contaminado), no viene mal. ¿Qué otra cosa se puede hacer si no es empezando este lapso de tiempo con el mejor humor? Aprovecharé para hacer algunas cosas, pasando la cuarentena con el mejor humor posible. Hoy, probando nuevos peinados… 😉 Rafael Belda Ros #rafities #rafaelbeldaros #yomequedoencasa #quédateencasa #coronavirus #rafabeldaros #día1 #d#diariodeunconfinamiento #cuarentena #confinamiento www.rafities.com

Leave a Reply